Zara Martínez – Biografía

 

Zara zara-martinez-1Martínez es una poetisa hondureña. Nació en Honduras en diciembre de 1986, desde su corta edad amaba trabajar con niños y fue en su adolescencia cuando empezó a descubrir que le gustaba la poesía ya que escribía versos de amistad a sus amigas, sin embargo estudió bachillerato técnico en computación sobresaliendo en sus calificaciones. Al finalizar sus estudios empieza un nuevo episodio en su vida al lado de su familia en Estados Unidos donde se convirtió en madre.
Fue ahí cuando se dio cuenta que resurgió de nuevo la poesía en su vida, inspirada a través del amor y ternura que sentía por sus hijos, y al ver como su padre les cantaba desde que estaban formándose en su vientre, de esta manera empezó a escribirle al amor, a la vida, a esos momentos de desamor y a dar gracias a Dios a través de sus poemas.
Su familia es lo más importante en su vida y sus hijos el motor que la insta a seguir.

Poemas de Inspiración, su primer obra, fue lanzada en diciembre del 2015, un libro de poemas entre los cuales puedes encontrar poemas de amor, desamor, para niños y bebés y ocasionales.